Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jóvenes ocultos' tendrá remake

Vía The Hollywood Reporter por 19 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Desde The Hollywood Reporter informan que Warner Bros. ha iniciado el desarrollo de un remake de 'Jóvenes ocultos' (The Lost Boys), película de vampiros basada en la cinta de ficción de 1987 dirigida por Joel Schumacher. La película ya tiene confirmado su director, Jonathan Entwistle, así como su guionista, Randy McKinnon y dos de sus jóvenes protagonistas, Noah Jupe ('A Quiet Place') y Jaeden Martell ('It').

Protagonizada por Jason PatricCorey HaimKiefer Sutherland y Corey Feldman, la película original se centra en dos hermanos norteamericanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David. Su madre comienza entonces a sospechar y no le gusta nada en lo que se está convirtiendo...

La película contó con dos secuelas tardías directas a DVD, 'Lost Boys 2: The Tribe' en 2008, y 'Lost Boys: The Thirst' en 2010. Además, en los últimos años se ha hablado de una posible serie televisiva basada en la película, pero tras varios traspiés The CW decidió no continuar con el proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas