Buscador

Twitter Facebook RSS

Juan José Campanella ya rueda su 'Regreso triunfal'

Vía 100 Bares, Telefé por 17 de julio de 2018
Imagen destacada

Juan José Campanella ('El hijo de la novia', 'El secreto de sus ojos') ya rueda su nueva película, 'Regreso triunfal', una comedia negra producida por 100 Bares Producciones, Telefé y la española Tornasol Films cuyo estreno en Argentina está previsto para mayo de 2019.

Anteriormente conocido bajo el título de 'Las comadrejas', el film cuenta con un reparto encabezado por Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la española Clara Lago.

'Regreso triunfal' cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro...

Escrita por el propio Campanella junto a Darren Kloomok, se trata de un remake de 'Los muchachos de antes no usaban arsénico', cinta co-escrita y dirigida por José A. Martínez Suárez en 1976.

Esta será la primera película que Campanella dirija desde 'Futbolín', cinta de animación por ordenador que en España se estrenó a finales de 2013. Entre sus últimos trabajos, se cuentan la dirección de cinco episodios de 'Halt and Catch Fire' o nueve de 'Colony', entre ellos su piloto.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad