Buscador

Twitter Facebook RSS

Jude Law es el último en sonar para 'Sherlock Holmes'

Vía Noticias UNO por 19 de septiembre de 2008
La próxima película sobre 'Sherlock Holmes' podría contar con la participación del actor como el fiel compañero del detective. Robert Downey Jr., quien dará vida a Sherlock Holmes en la próxima película del director Guy Ritchie, ya podría tener compañero. Jude Law se encuentra negociando los últimos hilos de su contrato para incorporarse al reparto como el Dr. John H. Watson. Por tanto y hasta confirmación oficial habrá que esperar; y es que antes ya desecharon el papel actores como Russell Crowe o Colin Farrell. Mark Strong también ha dado el sí a esta producción. El intérprete hará de villano, Blackwood. El guión correrá a cargo de Anthony Peckham mientras que Joel Silver, Lionel Wigran, Susan Downey y Dan Lin serán los productores. El rodaje comenzará el próximo mes en Londres.

Las habilidades físicas y mentales de Sherlock serán su gran aliado en esta nueva versión, por lo que nos encontraremos con un personaje mucho más aventurero, dando rienda a sus habilidades de espadachín y boxeador. La cinta está basada en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, y también en los comics de 'Sherlock Holmes' escrito por Lionel Wigram. “Será una producción muy grande, visceral e intelectual”, dijo Ritchie. “Su brillantez se basará en la acción”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2009, 09:39:58 pm
    Por cierto, lo del movimiento lo tiene algun cine de España o solo es en el cine ese de Canada??

    Como ya comento en el artículo, en los cines del centro comercial Isla Azul aquí en Madrid tienen un sistema de butacas vibratorias, las cuales vibran en función de la banda de sonido de la película. Personalmente no he asistido a ninguna proyección, pero una compañera que además es quién me comentó lo de este sistema, dice que resulta muy relajante, nada molesto y que le añade un punto a la proyección (de hecho, ella siempre suele ir a ese cine). Desconozco si en algun cine más existe algo similar aquí en España, aunque parto de la base de que sí uno inaugurado en 2008 ya poseía un sistema de este estilo por lógica no será el único. De todas formas, el sistema comentado en la noticia (D-Box Motion Code) es algo distinto al que está instalado en el citado Yelmo Cines Isla Azul.

    Y como aclaración, si no lo miré mal el sistema es canadiense, pero los cines que lo poseen son en su mayoría norteamericanos.  :guiñar
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 11 de Diciembre de 2009, 12:05:16 pm
    Click en la imagen para ver el resto...

  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 12 de Diciembre de 2009, 11:10:02 am
    Esta si que me da ganas de gastarme dinero en el cine  :si
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 04 de Enero de 2010, 12:16:14 pm

Noticias relacionadas