Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Hudson y su padre Kurt Russell compartirán pantalla por primera vez en 'Deepwater Horizon'

Vía Variety por 08 de mayo de 2015

Variety informa que la actriz nominada al Oscar Kate Hudson ('Almost Famous', 'Wish I Was Here') interpretará a la esposa del ingeniero petrolero Mark Wahlberg en la película de Summit Entertainment, 'Deepwater Horizon', una historia de supervivencia basada en hechos reales sobre la terrible explosión de una plataforma petrolífera en el Golfo de México.

Curiosamente será la primera vez que Hudson aparezca en la gran pantalla junto a su padre, Kurt Russell, quien tendrá un papel secundario en la película. Además, Gina Rodriguez, Dylan O’Brien y John Malkovich completarán el reparto del film.

La cinta partirá de un artículo de The New York Times titulado 'Deepwater Horizon’s Final Hour', escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul y publicado a finales de 2010. Será un drama inspirado en un hecho real que tuvo lugar en el Golfo de México en abril de 2010, cuando una explosión en una plataforma petrolífera semisumergible provoco su hundimiento lo que, a su vez, derivo en el más importante vertido de petróleo de la historia.

'Deepwater Horizon' reunirá de nuevo a Wahlberg con el director de 'El único superviviente', Peter Berg, en una película que contará con un guión de Matthew Michael Carnahan. El estreno está programado para el 30 de septiembre de 2016, aunque antes, Hudson, que parece estar reconduciendo su carrera, aparecerá en la película de Barry Levinson, 'Rock the Kasbah', compartiendo protagonismo con Bill Murray y Bruce Willis.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas