Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Mara también se muestra a favor de una secuela de 'Cuatro Fantásticos'

Vía IGN por 26 de agosto de 2016
Imagen destacada

Hace apenas unos días fue Miles Teller quién se mostró a favor... y ahora es Kate Mara la que se ha mostrado muy abierta a la idea de participar en una hipotética secuela de los 'Cuatro Fantásticos' que dirigiese en su mayor parte Josh Trank.

La actriz, que actualmente se encuentra promocionando 'Morgan', cinta de ciencia-ficción que supone el debut en la dirección de Luke Scott y que se estrena en Estados Unidos la próxima semana, así lo ha asegurado durante una entrevista con IGN.

"Me encantaría formar parte de una secuela de 'Cuatro Fantásticos', o de cualquier otra cosa que puedan tener en mente, y sé que todos los chicos se sienten de la misma manera. Nos encantó trabajar unos con otros y realmente nos gustaría interpretar a estos personajes de nuevo, de alguna manera, en el futuro", ha comentado la actriz al citado medio en el vídeo que podéis encontrar a continuación. "No tengo ni idea de si realmente hay algo, de si va a suceder, pero yo estaría realmente feliz de hacerlo" remata.

Recordemos que sus cuatro protagonistas firmaron para participar en al menos otra película, la cual estaba inicialmente fechada para verano de 2017. Sin embargo, y después del decepcionante estreno de la que iba a ser su primera entrega el pasado verano, 20th Century Fox canceló el proyecto a la espera de decidir qué hacer con la franquicia... y en esas estamos, impacientes y a la espera de saber que sucederá.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas