Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Upton negocia su participación en la película, 'Entourage'

Vía The Wrap por 12 de noviembre de 2013
Tras multitud de retrasos parece que al fin el inicio de la producción de la película de Doug Ellin, 'Entourage', se convertirá en realidad a principios del próximo año. Según informa The Wrap, la actriz y modelo Kate Upton está negociando su participación en el film como protagonista femenina en el papel de la enamorada de Vincent Chase, interpretado por Adrian Grenier.

Los seguidores de la serie sabrán que ésta narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. La película retomará la acción seis meses después del final de la serie de HBO, todo un éxito durante las ocho temporadas que estuvo en la pequeña pantalla desde 2004 a 2011. Grenier repetirá su papel junto con otras estrellas de la serie como Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

Pendientes de la confirmación oficial, Upton intenta poco a poco hacerse un hueco en el cine con películas como 'Un golpe de altura', de Brett Ratner o 'Los tres chiflados', de Bobby y Peter Farrelly. Próximamente también participará en la película de Nick Cassavetes, 'The Other Woman', junto a Cameron Diaz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios