Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Feige tiene guionista para su futura película de 'Star Wars'. Confirmada la segunda temporada de 'Loki'

Vía Deadline por 08 de enero de 2021
Kevin Feige

Más de un año después de que conociéramos que el presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige estaba desarrollando una película de 'Star Wars', vía Deadline informan que el guionista de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y creador de 'Loki', Michael Waldron, ha sido elegido para escribir el guion.

Waldron firmó previamente un acuerdo general tanto con Disney como con Marvel, un hecho nada habitual en los estudios que demuestra la confianza y la satisfacción que tienen en su trabajo. Además, el medio avanza que muy posiblemente Waldron regresará como guionista y showrunner de una segunda temporada de 'Loki', serie liderada por Tom Hiddleston cuya primera temporada llegará a Disney+ en mayo.

Como avanzamos en su momento, el proyecto no se deriva de un posible movimiento de Feige desde Marvel Studios a Lucasfilm, sino simplemente de la pasión del productor por la franquicia. De esta forma, Feige cumplirá uno de sus sueños, pues es sabido que siempre ha sido un gran fan de la saga Star Wars. El productor ha llegado incluso a incluir diversos guiños en el UCM, como por ejemplo la amputación de la mano de Luke Skywalker o las incontables bromas y referencias a la galaxia muy, muy lejana...

Habrá que esperar para ver cuándo cobra vida esta nueva película de Star Wars, pues este proyecto de Feige estuvo ausente durante el pasado Investor Day de Disney en el que sí se anunciaron proyectos como 'Rogue Squadron', película que escribirá y dirigirá Patty Jenkins (franquicia 'Wonder Woman') que sigue a una nueva generación de pilotos de cazas estelares en su propósito de ganarse sus alas, y que arriesgarán sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasará los límites de la saga.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas