Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Kline se une a la juerga de 'Last Vegas'

Vía Deadline por 19 de julio de 2012
Si bien se había hablado en un primer momento de Christopher Walken, finalmente será el ganador de un Oscar Kevin Kline quien acompañe a Robert De Niro, Morgan Freeman y Michael Douglas como los cuatro cabezas de cartel de 'Last Vegas', comedia que dirigirá Jon Turteltaub ('La búsqueda') para CBS Films este próximo otoño.

La trama de la película, descrita como "un 'Resacón en Las Vegas' de la tercera edad" y escrita por Dan Fogelman ('Crazy, Stupid, Love'), girá en torno a cuatro amigos de toda la vida que ya jubilados viajan a Las Vegas para disfrutar de la despedida de soltero del personaje interpretado por Douglas, un mujeriego que por fin va a sentar la cabeza, surgiendo entonces una serie de tensiones entre este último y De Niro a causa de una rencilla del pasado.

Kline no es un actor que se prodigue mucho en la actualidad. Si bien estrenó recientemente en nuestro país '¡Por fin solos!', comedia en la que se reencontró con su amigo el director Lawrence Kasdan, en los últimos años apenas si ha intervenido más que como secundario de lujo en títulos como 'Sin compromiso' o 'La conspiración'.Recientemente se había rumoreado su posible participación en 'Frank or Francis', la nueva película escrita y dirigida por Charlie Kaufman en la que Kline hubiera interpretado, digamos, que a dos personajes más o menos... distintos: el de Richard, el hermano de un director cuya carta de presentación es 'Hiroshima', la película más taquillera de la historia; y el de una cabeza animatrónica del citado Richard, la cual ayudará al hermano de Richard "a desarrollar un producto completamente inofensivo que tenga la mayor repercusión posible y cero integridad artística".

Lástima que el proyecto parece que se encuentra paralizado actualmente, porque mal no es que se presentase si a todo esto le sumamos a Jack Black, Steve Carell y Nicolas Cage como cabezas de cartel...
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 03 de Octubre de 2013, 07:15:45 pm
    Mola  :D.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Octubre de 2013, 04:47:12 pm
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 21 de Noviembre de 2013, 01:10:28 pm
    Veo que Universal la va a estrenar en España masivamente en 218 cines.

    Dentro de los territorios Universal la semana pasada la estrenaron en Alemania, Austria y la región germana de Suiza con un resultado medio-medio, ni bien ni mal, simplemente medio-medio.

    Este fin de semana Universal la estrena en España, Noruega y Finlandia.

    Me recuerda a cuando estrenaron La noche más oscura, que fue una adquisición multi-territorio similar y la forma de estrenarla es muy parecida (siendo España de los primeros países en estrenar, por cierto), en función de como va marchando en los primeros países deciden sobre los últimos países en estrenar, y a veces es curioso.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 28 de Noviembre de 2013, 01:08:53 am
    Pues algo tiene la película que quizá se presente muy americana pero en España, Noruega y Finlandia ha entrado igual que en los países germanicos, ni bien ni mal, simplemente so-so, esta semana la estrenan en Francia, la región suiza de habla francesa y Suecia.
    Y me llama la atención ver que en Francia van a hacer un estreno medio, en 186 cines, cifra media para Francia, no es un gran estreno pero tampoco es pequeño.

    Pero algo me dice que Universal empieza a arrepentirse de haberse hecho con esta película, porque además no era barata, pero el contrato (con Good Universe) es el contrato, y además de los países de Plan en Las Vegas (que no son pocos), les queda el estreno internacional de Old Boy (comprada a Good Universe también en el mismo acuerdo), confirmada que será un estreno limitado en USA.

    Si es que no se puede ir tan a lo bestia.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2013, 09:50:01 am
    Me da la sensación de que en España al menos no han sabido qué hacer con ella, su campaña promocional ha sido bastante blanda.

Noticias relacionadas