Buscador

Twitter Facebook RSS

Kristen Bell será 'La salvavidas'

Vía Deadline por 18 de julio de 2012
La actriz Kristen Bell ha firmado para encabezar el reparto de la nueva película independiente 'The Lifeguard' (La salvavidas), un drama donde según informa Deadline la actriz sustituirá a Kate Bosworth, quien anteriormente sonó para el papel. La película se centrará en una periodista de Nueva York que, al enfrentarse a su treinta cumpleaños decide regresar a su ciudad natal, una pequeña localidad donde ocupará su antiguo puesto de trabajo como salvavidas local. Allí la protagonista conocerá a un atractivo joven con quien comenzará una apasionada relación.

Liz W. Garcia se encuentra escribiendo el guión y será además la encargada de dirigir el proyecto. Para el elenco también están confirmados Mamie Gummer, Joshua Harto, Amy Madigan, Alex Shaffer y Martin Starr. La producción del film dará comienzo a finales de este mes en Pittsburgh.

A Bell, quien en estos momentos participa en la serie televisiva 'House of Lies', la vimos por última vez a principios de año como una reportera en la película 'Una aventura extraordinaria'. Próximamente prestará su voz a la nueva aventura de animación de Walt Disney, 'Frozen', del director Chris Buck.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2013, 11:21:02 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Julio de 2013, 08:37:02 PM
    .