Buscador

Twitter Facebook RSS

Kristen Wiig sustituye a Reese Witherspoon al frente de 'Downsizing'

Vía Deadline por 30 de marzo de 2016

Deadline informa que la actriz Reese Witherspoon no protagonizará finalmente el próximo proyecto de Alexander Payne, 'Downsizing'. Su lugar será ocupado por la protagonista de 'Cazafantasmas', Kristen Wiig, quien estará acompañada por Matt Damon en esta sátira de ciencia-ficción.

En la cinta Damon interpretará a un hombre que, debido a dificultades económicas, decide someterse junto a su esposa (Wiig) a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que así todos sus problemas se arreglarán y tendrán una vida más satisfactoria. Por desgracia para el hombre, su esposa se echa atrás en el último momento.

Además de Damon y Wiig, en el reparto de 'Downsizing' encontramos a Alec Baldwin, Neil Patrick Harris, Jason Sudeikis, Christoph Waltz y Hong Chau. La idea del realizador de 'Nebraska' es comenzar la producción la próximo primavera, con vistas a un estreno que llegará a finales de 2017.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2017, 02:04:57 pm
    "UNA VIDA A LO GRANDE", dirigida por Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes, Nebraska) protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig será la película que se proyectará en la sesión inaugural, dentro de la Sección Competitiva, del 74º Festival Internacional de Cine de Venecia (30 de agosto – 9 de septiembre de 2017) dirigido por Alberto Barbera y organizado por la Biennale di Venezia, presidida por Paolo Baratta.

    "UNA VIDA A LO GRANDE" será proyectada, en lo que constituirá su estreno a escala mundial, el miércoles 30 de Agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema en el Lido di Venezia.

    "UNA VIDA A LO GRANDE" narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

    Paramount Pictures Presenta una producción Ad Hominem Production / Gran Via Productions. Una película de Alexander Payne protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig; "UNA VIDA A LO GRANDE" de Alexander Payne, p.g.a. Mark Johnson, p.g.a. Jim Taylor, p.g.a.; Escrita por de Alexander Payne y Jim Taylor; Dirigida por Alexander Payne; Productores ejecutivos Megan Ellison, Diana Pokorny, Jim Burke; Supervisor musical Dondi Bastone; Música compuesta y dirigida por Rolfe Kent; Figurinista Wendy Chuck; Montada por Kevin Tent, ACE Production; Diseñadora Stefania Cella; Director de fotografía Phedon Papamichael, ASC, GSC

    Estreno en cines: 22 de Diciembre
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Septiembre de 2017, 10:35:16 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad