Buscador

Twitter Facebook RSS

Kurt Russell y Dylan O'Brien se unen a 'Deepwater Horizon'

Vía Variety, Deadline por 11 de abril de 2015

Kurt Russell y Dylan O’Brien se encuentran ultimando las negociaciones para acompañar a Mark Wahlberg y Gina Rodriguez (en tv 'Jane the Virgin') al frente del reparto del "gran blockbuster dramático" que pretende ser 'Deepwater Horizon', según informan Variety y Deadline, respectivamente.

Con fecha de estreno (en Estados Unidos) para el 30 de septiembre de 2016, esta producción de Summit Entertainment que dirigirá Peter Berg (en sustitución de J.C. Chandor) parte de un artículo de The New York Times titulado 'Deepwater Horizon’s Final Hour', escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul y convenientemente adaptado para la ocasión por Matthew Michael Carnahan ('La sombra del reino').

En el se narra lo acontecido en el Golfo de México en abril de 2010, cuando una explosión en la Deepwater Horizon, una torre petrolífera de diseño RBS-8D de quinta generación y semi sumergible, provoco su hundimiento dos días más tarde, la muerte de 11 trabajadores y el más importante vertido de petróleo de la historia, estimado en 779 000 t de petróleo crudo.

Russell, a quién actualmente podemos ver en los cines con 'Fast & Furious 7', tiene pendiente el estreno de 'The Hateful Eight', lo próximo de Quentin Tarantino donde comparte protagonismo con Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth o Channing Tatum, entre otros. Por su parte O'Brien estrenará el próximo mes de septiembre 'The Maze Runner: Scorch Trials', secuela de la exitosa 'El corredor del laberinto' cuyo reparto vuelve a comandar.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas