Buscador

Twitter Facebook RSS

La actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey estará en 'Piratas del Caribe 4'

Vía Walt Disney Pictures por 16 de abril de 2010
Walt Disney Pictures ha anunciado que la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey ha sido seleccionada personalmente por el productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall para ser una de las protagonistas de la película 'Piratas del Caribe 4' (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), en el papel de una atractiva joven sirena encontrada por el Capitán Jack Sparrow (Depp).

La estrella de cine y teatro parisina de 23 años de edad, ha aparecido en películas como 'Bruc' y 'La Première Étoile' , así como en la producción francesa para la televisión de Peter Shaffer 'Equus' . Hasta el momento, ninguna de estas películas se ha abierto camino fuera de las costas francesas por lo que 'Piratas 4' seguro que servirá de trampolín a Astrid Bergès-Frisbey para triunfar no sólo en Hollywood, sino en el mundo entero.

Programada para ser filmada en Hawai, Gran Bretaña y Los Angeles, la película llegará a las pantallas el 20 de Mayo de 2011. Allí estará también la española Penelope Cruz, que interpretará a un personaje muy cercano a Sparrow. La intención no es otra que seguir engordando la cifra de 2.7 billones de dólares que hasta la fecha ha recaudado la franquicia 'Piratas del Caribe' en todo el mundo.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad