Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación cinematográfica de 'Mega Man' ya tiene director(es)

Vía THR por 20 de julio de 2017
Imagen destacada

Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de 'Catfish', 'Paranormal Activity 3', 'Paranormal Activity 4' y 'Nerve', se encuentran ultimando las negociaciones para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica en imagen real de 'Mega Man'.

La cinta será producida por Chernin Entertainment para 20th Century Fox, el mismo equipo tras 'La guerra del planeta de los simios'. Aunque el proyecto fue anunciado hace casi dos años, no ha sido hasta este año que el estudio no ha logrado asegurarse los derechos de la franquicia, según adelanta THR.

Mega Man, conocido como Rockman en Japón, es el protagonista de la saga de videojuegos que llevan su nombre. Su primer título fue desarrollado por Capcom para la Famicom/NES hace nada menos que 30 años, en 1987.

Mega Man es un androide creado en un futuro lejano por el genio de la robótica Dr. Thomas Light. Originalmente concebido como asistente de laboratorio y usado como una especie de herramienta multifunciones, la amenaza surgida a la vera del Dr. Albert W. Wily motivo su re-conversión a robot de pelea y a proclamarse protector de la especie humana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas