Buscador

Twitter Facebook RSS

La historia real del primer restaurante del mundo. Tráiler de 'Delicioso'

Vía A Contracorriente Films por 09 de diciembre de 2021
Imagen destacada

A Contracorriente Films presenta el tráiler español de 'Delicioso', película dirigida por Eric Besnard ('600 kilos de oro puro', 'Ca$h') que se estrenará en las salas de cine españoles el próximo 5 de enero de 2022.

Grégory Gadebois, Isabelle Carré, Benjamin Lavernhe y Guillaume de Tonquédec encabezan el reparto de esta producción que nos sitúa en la Francia del siglo XVIII. En los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo...

Pero allí conocerá a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y además, le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia. Y en el mundo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Septiembre de 2021, 12:12:57 am
    DELICIOSO ("Délicieux"), película dirigida por Éric Besnard, director y guionista de “600 kilos de oro puro” y “Ca$h”, se presentará en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián 2021. La película se estrena en Francia este próximo 8 de septiembre, y llegará a los cines de nuestro país de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS el 22 de diciembre de 2021.

    DELICIOSO es una producción francesa protagonizada por los ganadores del César Grégory Gadebois (“El oficial y el espía”) e Isabelle Carré (“La historia de Marie Heurtin”), junto a Benjamin Lavernhe ("C'est la vie!") y Guillaume de Tonquédec ("Barbacoa de amigos"), entre otros.

    DELICIOSO nos sitúa en la Francia del siglo XVIII. En los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia.



  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Octubre de 2021, 10:31:49 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 08 de Octubre de 2021, 08:08:35 pm
    Se retrasa su estreno español al 5 de enero de 2022.
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Noviembre de 2021, 07:36:57 pm

  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas