Buscador

Twitter Facebook RSS

La noche que ÉL volvió a casa. Tráiler de 'La noche de Halloween'

Vía Universal Pictures, Blumhouse Productions por 08 de junio de 2018
Imagen destacada

Universal Pictures y Blumhouse Productions han lanzado el primer tráiler oficial de 'La noche de Halloween', nueva entrega de la saga cuyo estreno tendrá lugar el 19 de octubre de 2018 (26 de octubre en España), justo 40 años después del estreno de la original.

Dirigida por David Gordon Green y con guión del propio Gordon Green y Danny McBride, el argumento de la cinta cuenta cómo un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield.

Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

Jamie Lee Curtis vuelve para interpretar a su icónico personaje Laurie Strode, mientras que el Michael Myers original, Nick Castle, interpreta otra vez al psicópata de la máscara blanca. Por su parte, Judy Greer y Andi Matichak encarnarán a Karen y Allyson, hija y nieta respectivamente de Laurie Strode.

Mientras, el reparto lo completan Virginia Gardner, Miles Robbins y Dylan Arnold como los amigos de Allyson (y probables víctimas de Myers) y Will Patton como en sheriff Hawkins.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad