Buscador

Twitter Facebook RSS

La película de 'Bumblebee' sucederá en los 80

Vía Empire Online por 15 de junio de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa Empire, la película de 'Bumblebee', que supondrá el primer spin-off de Transformers en llegar a la gran pantalla, se establecerá en la década de los 80, un momento donde la popularidad de la marca estaba en pleno apogeo. ¿Significa esto que veremos a Bumblebee como el Volkswagen Escarabajo amarillo?...

El artículo también señala que la película tendrá menos Autobots y Decepticons que el resto de películas de los Transformers, contando con Bumblebee como foco principal y orientándose a una audiencia si cabe más joven.

La actriz Hailee Steinfeld ('The Edge of Seventeen') protagonizará para Paramount Pictures este spin-off. La actriz interpretará a una joven poco femenina que trabaja como mecánica después de la escuela.

Travis Knight, encargado de la película de animación nominada a los pasados Óscar, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' será quien dirija esta cinta a partir de un guión de Christina Hodson. Knight es también presidente y CEO de LAIKA, estudio de animación stop-motion estadounidense encargado de películas como 'Coraline', 'ParaNorman' y 'The Boxtrolls'.

Como ya publicamos, este spin-off será abordado de una forma muy diferente a lo habitual en las películas de la franquicia, pues el CEO de Paramount, Brad Grey reveló que la cinta tendrá un coste inferior a otras películas de Transformers: "Hay personajes en el universo de los Transformers que pueden y deben tener sus propias películas. Vamos a hacer la primera película con Michael [Bay] y después iremos directos a la película de Bumblebee, la cual tendrá un coste más bajo de lo habitual."

Favorito de muchos fans, Bumblebee puede transformarse en un Volkswagen Escarabajo (en la serie animada) o en un Chevrolet Camaro (en el universo cinematográfico). Su próxima aparición será el 23 de junio (4 de agosto en España) en 'Transformers: El último caballero', película que volverá a contar con Michael Bay como director y Mark Wahlberg como protagonista.

Christina Hodson, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg producirán esta película junto con Brian Holdner y Stephen Davis.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios