Buscador

Twitter Facebook RSS

La próxima de James Bond será una reinvención de la saga y el personaje que tardará varios años en llegar

Vía Deadline por 29 de junio de 2022
Imagen destacada

Barbara Broccoli, productora junto a su hermano Michael G. Wilson de la franquicia de James Bond, ha revelado a Deadline que pasarán "al menos dos años" antes de que empiece a rodar la próxima película de 007. A su vez, ha asegurado que a pesar de todo lo que se ha podido leer en los últimos meses, la tarea de encontrar al actor que sustituya a Daniel Craig no ha comenzado todavía "porque se trata de una nueva reinvención de Bond".

"No hay nadie en la carrera por el papel", comenta Broccoli al citado medio. "Estamos resolviendo hacia dónde queremos ir con él, todavía lo estamos hablando. No hay un guión y no podemos presentar nada hasta que decidamos cómo vamos a enfocar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención del personaje y la franquicia".

"Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo. Yo diría que faltan al menos dos años para el rodaje", concluye Broccoli, quien ha producido todos los filmes de James Bond desde 1987, cuando "debutó" en la franquicia con 'Alta tensión', la primera de las dos películas en las que Timothy Dalton dio vida al personaje.

Posteriormente Pierce Brosnan (en 1995) y Daniel Craig (en 2006) fueron los elegidos para interpretar el papel en cuatro y cinco películas, respectivamente, siendo que ahora Barbara Broccoli participará por tercera vez en la elección del nuevo 007 mientras que para su hermano será la cuarta, pues lleva trabajando en la franquicia desde 'Moonraker', en 1979.

Recordemos que todas las películas de la franquicia, incluyendo la por ahora última entrega, 'Sin tiempo para morir', se encuentran disponibles en Prime Video desde el pasado 1 de mayo. A pesar de la compra de MGM por parte de Amazon el pasado mes de marzo, la intención de sus responsables es la de seguir estrenando cada nueva entrega de la saga en salas de cine de todo el mundo, como hasta ahora.

Lo que no está claro es de qué manera...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas