Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Tomb Raider' tiene director y fecha de estreno

Vía The Wrap por 04 de septiembre de 2019
Ben Wheatley

Ben Wheatley, director de películas como 'High-Rise' (2015) y 'Free Fire' (2017) se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la secuela de 'Tomb Raider' en sustitución de Roar Uthaug, director de la primera entrega. Así lo anuncia The Wrap, donde también avanzan que la cinta protagonizada por Alicia Vikander llegará a los cines el 19 de marzo de 2021.

Escrita por Amy Jump, colaboradora habitual y pareja sentimental de Wheatley, se espera que la producción de esta secuela de comienzo el próximo año por parte de MGM y Warner Bros. La pareja trabaja actualmente en su próximo proyecto titulado 'Freakshift', cinta protagonizada por la propia Alicia Vikander y Armie Hammer que se encuentra en pre-production.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, con Graham King nuevamente produciendo el proyecto a través de su sello GK Films. Si 'Tomb Raider 2' mantiene su fecha de estreno, la cinta se enfrentará a la película animada de Paramount Pictures, 'Luck'.

También protagonizada por Walton GogginsDaniel WuDominic WestNick Frost y Kristin Scott Thomas entre otros, la cinta original recaudó 273,3 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 94 millones. Se trata de una adaptación de la serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas