Buscador

Twitter Facebook RSS

La unión hace la fuerza. Tráiler de 'The World to Come'

Vía Bleecker Street por 15 de enero de 2021
Imagen destacada

Tras su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre pasado, Bleecker Street ha publicado el tráiler de 'The World to Come', drama romántico de época protagonizado por Katherine Waterston ('La guerra de las corrientes') y Vanessa Kirby ('Fragmentos de una mujer') como dos mujeres cuyos matrimonios se desquebrajan y que encuentran el amor y la comprensión la una en la otra.

Se trata de un poderoso romance del siglo XIX ambientado en el noreste de Estados Unidos. Abigail (Waterston), la esposa de un granjero y su nueva vecina Tallie (Kirby) se sienten irrevocablemente atraídas la una por la otra. Una afligida Abigail atiende a su retraído marido Dyer, mientras que la espíritu libre Tallie se rebela ante el celoso control de su marido Finney. Juntas, su intimidad comienza a llenar un vacío en sus vidas que nunca pensaron que existía.

Junto a Kirby y Waterston la película está protagonizada por Christopher Abbott, Casey Affleck y Karina Ziana Gherasim. Dirigida por Mona Fastvold ('The Sleepwalker') a partir de un guion de Ron Hansen y Jim Shepard, la película está basada en un relato breve escrito por el propio novelista.

Affleck produce el film junto a Pamela Koffler, David Hinojosa, Whitaker Lader y Margarethe Baillou, en un estreno previsto en cines seleccionados de Estados Unidos para el 12 de febrero y en VOD para el 2 de marzo de este año.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas