Buscador

Twitter Facebook RSS

Casey Affleck, Vanessa Kirby, Katherine Waterston y Jesse Plemons encabezarán el reparto de 'The World to Come'

Vía THR por 08 de febrero de 2019
Imagen destacada

Casey Affleck, Vanessa Kirby, Katherine Waterston y Jesse Plemons encabezarán el reparto de 'The World to Come', cinta de corte independiente que impulsará el propio Affleck a través de Sea Change Media, la productora que ha creado recientemente junto a Whitaker Lader.

El proyecto, uno de los tantos que durante los próximos días se buscarán su futuro en el European Film Market (EFM) del Festival de Berlín, también contará con el apoyo, como productores ejecutivos, de Christine Vachon y David Hinojosa por parte de Killer Films, y de Toby Halbrooks, James Johnston y el director David Lowery por parte de Sailor Bear.

Basada en un relato breve escrito por el novelista Jim Shepard, quien también firma su guión junto a Ron Hansen ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'), su argumento gira en torno a dos mujeres (Waterston, Kirby) que desarrollan un fuerte vínculo entre ellas a pesar y/o gracias al aislamiento de la frontera estadounidense de mediados del siglo XIX.

La película estará dirigida por Mona Fastvold, en el que será su segundo trabajo como realizadora tras 'The Sleepwalker', cuyo guión también escribió. Además, también fue co-guionista de 'La infancia de un líder' o 'The Mustang', película recientemente presentada en el Festival de Sundance.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas