Buscador

Twitter Facebook RSS

Aaron Taylor-Johnson se une a la precuela de 'Kingsman'

Vía Daily Mail por 08 de febrero de 2019
Imagen destacada

Según informa el Daily Mail, Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2, con un par') se ha unido al elenco de la futura película de Matthew Vaughn, 'Kingsman: The Great Game'. Se trata de una precuela de la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen'), en la que según las últimas informaciones también estarán Gemma Arterton y Tom Hollander.

Los tres se unirán por tanto a los previamente anunciados Charles DanceDaniel BrühlRhys Ifans, este último en el papel de un místico, manipulador y peligroso ruso. Junto a todos ellos, Ralph Fiennes y Harris Dickinson, quien interpretará a Conrad, un joven héroe arrogante ansioso por servir a su país.

Para la precuela, aparentemente el plan es hacer retroceder el reloj hasta la I Guerra Mundial, combinando el universo ficticio de la organización Kingsman con el regimiento del ejército británico del duque de Lancaster, el cual durante más de un siglo ha contado ("casualmente") con el rango de Kingsman. Vaughn quiere explorar los orígenes del servicio de inteligencia con esta película que, a diferencia de las anteriores, será más un drama de época que un thriller de espías.

Con un esttreno fechado para el 8 de noviembre de 2019, la cinta ya ha comenzado su producción. La primera entrega, 'Kingsman: Servicio secreto' recaudó 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: El círculo de oro' recaudó 410 millones dos años después.


UPDAIT: Stanley Tucci, Robert Aramayo y Djimon Hounsou también serán de la partida según apunta Deadline por su parte.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas