Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney estrenará 'Eternals', 'Encanto' o 'West Side Story' solo en cines

Vía Disney por 13 de septiembre de 2021
Imagen destacada

A medida que 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' sigue imparable en taquilla, Disney ha decidido confirmar el modelo de distribución de los grandes títulos que le quedan por estrenar en 2021, al menos en Estados Unidos.

Así, películas como 'Eternals', 'Encanto', 'El último duelo', 'West Side Story', 'Ron da error' y 'The King's Man: La primera misión' tendrán un estreno exclusivo en salas de cine y no llegarán al streaming hasta semanas después.

La mayoría de estos títulos llegarán a la plataforma de transmisión de Disney (para todos sus suscriptores y sin coste adicional) 45 días después de su estreno en salas de cine, a excepción de 'Encanto', que tendrá una ventana de 30 días con el fin de llegar a Disney+ justo a tiempo para Navidad.

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' ha recaudado más de 119 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 257,6 millones en todo el mundo gracias a una caída relativamente baja en su segundo fin de semana. Respecto a 'Eternals', el siguiente título de Marvel en llegar, se lanzará el 5 de noviembre cómo decimos, sólo en cines.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas