Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney estrenará 'Eternals', 'Encanto' o 'West Side Story' solo en cines

Vía Disney por 13 de septiembre de 2021
Imagen destacada

A medida que 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' sigue imparable en taquilla, Disney ha decidido confirmar el modelo de distribución de los grandes títulos que le quedan por estrenar en 2021, al menos en Estados Unidos.

Así, películas como 'Eternals', 'Encanto', 'El último duelo', 'West Side Story', 'Ron da error' y 'The King's Man: La primera misión' tendrán un estreno exclusivo en salas de cine y no llegarán al streaming hasta semanas después.

La mayoría de estos títulos llegarán a la plataforma de transmisión de Disney (para todos sus suscriptores y sin coste adicional) 45 días después de su estreno en salas de cine, a excepción de 'Encanto', que tendrá una ventana de 30 días con el fin de llegar a Disney+ justo a tiempo para Navidad.

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' ha recaudado más de 119 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 257,6 millones en todo el mundo gracias a una caída relativamente baja en su segundo fin de semana. Respecto a 'Eternals', el siguiente título de Marvel en llegar, se lanzará el 5 de noviembre cómo decimos, sólo en cines.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2021, 11:04:40 am
    A mí este tráiler me ha dejado muy frío. Pero es verdad que tal vez me había montado una película distinta a la que veo reflejada en su tráiler.

    En cualquier caso, Chloé Zhao se merece el beneficio de la duda.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 20 de Agosto de 2021, 11:12:10 am
    A mí este tráiler me ha dejado muy frío. Pero es verdad que tal vez me había montado una película distinta a la que veo reflejada en su tráiler.

    En cualquier caso, Chloé Zhao se merece el beneficio de la duda.

    Yo justo por ser Zhao también traía otra cosa en mente... pero creo que Marvel está segura en su línea comedia/drama/acción y aquí sumamos romance.

    Queriendo y no, si vemos muchos de los fotogramas y algunas escenas del tráiler, Zhao está marcándole su estilo bien y bonito. No se desmarca mucho de otras producciones (los FX no la ayudan), pero hasta dentro de ello se notan diferencias claras, más en los planos muy abiertos y la composición fotográfica.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2021, 12:18:17 pm
    No se desmarca mucho de otras producciones (los FX no la ayudan), pero hasta dentro de ello se notan diferencias claras, más en los planos muy abiertos y la composición fotográfica.

    Sus efectos visuales son en gran parte lo que me ha dado pereza. Es como si todas las películas de superhéroes se sintiesen tan inseguras que tienen que recurrir al abuso desmedido de CGI para respirar tranquilas.

    No sé, con este reparto y esta directora esperaba algo quizá más contenido y apegado a la realidad. Algo más parecido a la última escena del tráiler. A veces siento que hay directores que recurren a los efectos digitales hasta para partir en dos una mesa de IKEA .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2021, 12:42:34 pm
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas