Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Don't Worry, Darling', la reválida como directora de Olivia Wilde

Vía New Line Cinema por 13 de septiembre de 2021
Imagen destacada

New Line Cinema, compañía subsidiaria de Warner Bros., ha publicado un primer y breve avance de 'Don't Worry, Darling', la que será la segunda película como directora de Olivia Wilde después de haber tirado la puerta abajo con 'Súper empollonas'.

Un thriller de suspense cuyo reparto está encabezado por Florence Pugh, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simons y la propia Wilde, y que según se ha anunciado hoy, se estrenará en cines de España y Estados Unidos el próximo 23 de septiembre... de 2022; esto es, dentro de un año.

Katie Silberman, guionista de la mencionada ópera prima de Wilde, firma la última versión de un guión desarrollado en primera instancia por Shane y Carey Van Dyke ('Atrapados en Chernóbil'). Todavía no se ha confirmado su argumento, el cual se supone que se desarrolla en los años 50 y gira en torno a una ama de casa, interpretada por Pugh, que descubre una "inquietante verdad" sobre su aparente vida perfecta en una comunidad aislada y utópica en mitad del desierto de California.

A su vez Silberman y Wilde también producen la película junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment. Además, la película cuenta como director de fotografía con el ganador del Séptimo Matthew Libatique, habitual colaborador de Darren Aronofsky.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas