Buscador

Twitter Facebook RSS

Amy Sherman-Palladino dirigirá una nueva adaptación cinematográfica de 'Gypsy'

Vía Deadline por 08 de febrero de 2019
Imagen destacada

La creadora de 'La maravillosa Sra. Maisel' se encuentra negociando la posibilidad de dirigir una nueva adaptación cinematográfica de 'Gypsy', el famoso musical de Jule Styne (música), Stephen Sondheim (letras) y Arthur Laurents (guión) basado libremente en las memorias que la actriz y vedette estadounidense Gypsy Rose Lee escribió en 1957 como homenaje a su madre.

Su argumento, básicamente, gira en torno a "Mama Rose", una madre ambiciosa y absorbente que intenta que sus hijas lleguen al estrellato en Broadway por cualquier medio que sea posible. Cueste lo que cueste.

New Regency Productions y el productor Joel Silver están detrás de este nuevo intento por levantar un proyecto que hace unos años estaba en manos de la actriz Barbra Streisand, el director Barry Levinson y el guionista Richard LaGravanese, todos ellos reunidos para la ocasión por STX Entertaiment.

Según Deadline en principio sólo está previsto que Amy Sherman-Palladino, hija del comediante Don Sherman y de la bailarina Maybin Hewes, se haga cargo de la dirección del filme, en lo que sería su puesta de largo como realizadora cinematográfica después de haber dirigido no pocos episodios de las series de televisión en las que ha participado.

Si bien el citado medio apunta el nombre como posible protagonista de Melissa McCarthy, recién nominada al Oscar por su papel en '¿Podrás perdonarme algún día?', y que ya colaboró previamente con Sherman-Palladino en 'Las chicas Gilmore', aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto, ni se tomará sin haber firmado antes a quién se espera sea su directora.

La obra original ya fue previamente adaptada al cine en 1962, en una versión para la gran pantala dirigida por Mervyn LeRoy que bajo el título español de 'La reina del Vaudeville' estuvo protagonizada por Rosalind Russell, Natalie Wood y Karl Malden.

Por último, y ya que estamos, mencionar que Amazon Prime Video ha estrenado hoy mismo, viernes 8 de febrero, la versión doblada al español de la 2ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'. Una serie más que recomendable cuya tercera temporada se estrenará a finales de este 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas