Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. inicia el desarrollo del spin-off de Aquaman, 'The Trench'

Vía The Hollywood Reporter por 09 de febrero de 2019
Imagen destacada

Desde The Hollywood Reporter informan que las criaturas que aparecen en una de las mejores escenas de 'Aquaman' se preparan para tener su propia película. Warner Bros. ha contratado a los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para escribir 'The Trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película.

Por ahora son pocos los detalles respecto a este proyecto, si bien el medio señala que la película se ubicará dentro del reino de "La Trinchera" y no contará con ningún miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran producirán esta película cuyo presupuesto será mucho más ajustado que el de cualquier película de DC.

Estas bestias submarinas aparecieron por primera vez en las páginas de DC Comics cuando el escritor Geoff Johns inició su andadura en Aquaman en el reinicio de 2011, 'The New 52'. Los monstruos han realizado su debut cinematográfico en la película de 'Aquaman', como habitantes de un reino del mar que se aferró al fondo del océano y retrocedió en su evolución para volverse más monstruoso que humano.

Estrenada el pasado mes de diciembre con muy buena aceptación por parte de la crítica, esta producción se ha convertido en la película de mayor recaudación de DC de todos los tiempos con 1.109 millones de dólares en la taquilla mundial. Es por ello que, aunque todavía no es oficial, su futura secuela está más que garantizada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 09 de Febrero de 2019, 11:58:50 am
    Sacan cualquier cosa menos desarrollar a los superhéroes de la Liga de la Justicia.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Febrero de 2019, 12:22:04 pm
    El momento de 'Aquaman' que transcurre en 'La Trinchera' no es sólo uno de los mejores momentos de la película, directamente, es uno de los mejores momentos que ha dado el cine en todo 2018.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 09 de Febrero de 2019, 08:41:29 pm


    No es que sea comparable, pero me parto la polla de imaginar a Marvel plantéandose dedicarle a las chochas de agua su propia película.

    O para el caso a cualquier otra raza de criaturas circunstanciales que hayan podido aparecer hasta el momento, se mire por donde se mire suena a lo que suena: ausencia de intención absoluta a responsabilizarse de procurar una continuidad entre las historias esenciales de los personajes esenciales de lo que, en esencia, sigue siendo un universo cinematográfico.
  • Avatar de URBI
    URBI 10 de Febrero de 2019, 12:41:12 am
    Para mear y no echar gota

Noticias relacionadas