Buscador

Twitter Facebook RSS

La cancelada 'The Trench' era en realidad un spin-off de 'Black Manta' protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II

Vía James Wan por 26 de octubre de 2021
Imagen destacada

Siete meses después de que Warner Bros. Pictures anunciase la cancelación del spin-off de 'Aquaman' titulado 'The Trench', el director James Wan ha revelado en Instagram que en realidad este proyecto escondía un gran secreto. Al responder a un fan sobre Black Manta, el cineasta confirmó que la citada producción era en realidad una película centrada en el villano interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Recordemos que en su día, cuando hablábamos de 'The Trench', hablábamos de una película de terror centrada en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida. Veremos que nos depara el futuro respecto a Aquaman y sus posibles películas derivadas, pues actualmente sólo está confirmado que 'Aquaman and the Lost Kingdom' se está rodando en Londres y llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

La secuela estará de nuevo dirigida por el también creador del universo 'The Conjuring'James Wan, con un guion de nuevo obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. En cuanto a su producción corre a cargo del propio Wan y su habitual colaborador, Peter Safran. Wan comentó anteriormente que la secuela tendrá una historia más seria y relevante, así como que volverá a contar con algunos elementos de terror.

Respecto a los protagonistas, junto a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman estarán de nuevo Patrick Wilson como King Orm/Ocean Master, el mencionado Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard en su rol de Mera, así como Pilou Asbæk ('The Investigation') como principal novedad en un papel todavía no revelado. Por el momento no está claro si personajes como Atlanta (Nicole Kidman) y Vulko (Willem Dafoe) repetirán también en esta secuela.

Basada en el personaje de DC creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, 'Aquaman' llegó a los cines en diciembre de 2018 convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas