Buscador

Twitter Facebook RSS

Nadie camina libre de su pasado. Tráiler de 'Imperdonable'

Vía Netflix por 26 de octubre de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial y un primer cartel de 'Imperdonable', adaptación para la gran pantalla de la miniserie británica emitida en 2009, 'Unforgiven'. Protagonizada por las ganadoras del Oscar Sandra Bullock y Viola Davis, la película llegará a la plataforma el 10 de diciembre, previo paso por algunos cines el 24 de noviembre. Completan el reparto Vincent D'OnofrioJon BernthalRichard ThomasLinda EmondAisling Franciosi,y Rob Morgan.

Tras cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) sale de prisión y vuelve a una sociedad que se niega a olvidar su pasado. El hostil recibimiento en el que fue su hogar hace ver a Slater que su única esperanza para redimirse es encontrar a su hermana pequeña, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.

La película ha sido dirigida por la cineasta alemana Nora Fingscheidt, cuyo debut como directora, 'System Crasher', representó a Alemania en los Premios de la Academia de 2020. Peter Craig ha escrito el guion de esta película producida por Graham King para su sello GK Films junto a Bullock para Fortis Films y Veronica Ferres para Construction Film.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas