Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. cancela 'The Trench' de James Wan y 'New Gods' de Ava DuVernay

Vía The Hollywood Reporter por 03 de abril de 2021
Imagen destacada

En un movimiento sorprendente Warner Bros. ha decidido cancelar dos de sus futuros proyectos más esperados: 'The Trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida que iba a dirigir James Wan y 'New Gods' (Nuevos Dioses), película basada en los icónicos personajes de Jack Kirby que había caído en manos de Ava DuVernay.

"Como parte de nuestra lista de DC, algunos títulos en desarrollo, incluidos New Gods y The Trench, no avanzarán", dijeron Warner Bros. y DC en un comunicado. "Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos seguir colaborando con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos si avanzan en el futuro".

The Hollywood Reporter avanza que la decisión de cancelar el desarrollo de estos proyectos se tomó una vez que el presidente de DC Films, Walter Hamada y otros ejecutivos del estudio comenzaron a reflexionar sobre la lista de próximos proyectos del Universo Extendido DC y llegar a la conclusión de que no había un "lugar natural" para estas películas. Por ello, en lugar de dejar estos proyectos sin una dirección clara, prefirieron cancelarlos por ahora.

Dicho esto, no sería de extrañar que Warner Bros. y DC decidieran más adelante retomar estos proyectos en función de cómo vaya el Universo Cinematográfico de DC. Respecto al spin-off de la película protagonizada por Jason Momoa, parece que el estudio pensó que por el momento era suficiente con la secuela en desarrollo de 'Aquaman'; mientras que la decisión de cancelar el desarrollo de New Gods podría deberse a la necesidad de darle más espacio tras el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', dado que la primera incluía a Darkseid, villano visto recientemente en el corte del Zack Snyder.

A pesar de lo decepcionante de esta noticia, el futuro del UEDC todavía cuenta con un futuro prometedor repleto de nuevos proyectos como 'The Suicide Squad', la serie spin-off de 'Peacemaker', 'Black Adam', 'Shazam! Fury of the Gods', 'Blue Beetle', 'Supergirl', 'Batgirl', 'The Flash', 'Green Lantern Corps', 'Zatanna', 'Wonder Woman 3' o el spin-off de 'Themyscira'. También tendremos la trilogía de 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson y la serie spin-off 'Gotham City Police Department', si bien éstas no estarán vinculadas en el mismo universo.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas