Buscador

Twitter Facebook RSS

Corin Hardy dirigirá la cinta de terror 'Every House is Haunted'

Vía Deadline por 04 de abril de 2021
Corin Hardy

Vía Deadline hemos sabido que el realizador de 'La monja', Corin Hardy se hará cargo de una nueva película de terror titulada 'Every House is Haunted'. El medio avanza que Netflix se ha hecho con los derechos de este proyecto que contará con la producción de Sam Raimi.

Con un guion escrito por Jason Pagan y Andrew Deutschman ('Project Almanac'), la película se centra en un investigador de seguros que tiene la tarea de desacreditar las increíbles afirmaciones de que la muerte de una pareja fue causada por una casa encantada. Sin embargo, sus dudas serán desafiadas por un psíquico y los misteriosos sucesos que presencia con sus propios ojos.

Junto a Raimi, la película será producida por Zainab Azizi, socio del cineasta en Raimi Productions, mientras que Roy lee y Andrew Childs de Vertigo Entertainment están actualmente adjuntos como productores ejecutivos de esta película de terror.

La película marcará el primer gran proyecto cinematográfico para Hardy tras dirigir en 2018 'La monja', spin-off de 'Expediente Warren: El caso Enfield' que se convirtió en todo un éxito de taquilla. Tras dirigir esta película, el director se hizo cargo de varios episodios de la serie de drama y crimen protagonizada por Joe Cole, 'Gangs of London', cuyo estreno llegó el año pasado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas