Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Ramos negocia protagonizar la nueva película de 'Transformers'

Vía The Hollywood Reporter por 03 de abril de 2021
Anthony Ramos

A la espera del estreno de la película de Jon M. Chu, 'En un barrio de Nueva York', el actor Anthony Ramos podría haber encontrado una nueva superproducción en la franquicia 'Transformers' de Paramount Pictures. Vía Collider informan que Ramos ultima las negociacioines para interpretar el papel principal en la película que será dirigida por Steven Caple Jr. ('Creed II. La leyenda de Rocky').

El joven actor de 29 años interpretará a un héroe vulnerable y venido a menos que ha cometido muchos errores en su vida y que está ansioso por redimirse con la ayuda de Optimus Prime. El siguiente paso será encontrar a la coprotagonista femenina, en cuyo casting participarán actrices como Kiki Layne ('The Old Guard') y Dominique Fishback ('Judas and the Black Messiah').

Si bien no se ha revelado ningún detalle sobre la posible trama, se espera que la película retome los hilos de la historia establecida en la película de 2018, 'Bumblebee'. Caple Jr. dirigirá el film a partir de un guion escrito por Joby Harold.

La noticia llega una semana después de anunciarse que Paramount y eOne han contratado al realizador de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto para dirigir otra entrega de Transformers que está siendo desarrollado como una historia independiente de la franquicia cinematográfica de acción que comenzase en 2007. Además, Josh Cooley ('Toy Story 4') se hará cargo de una precuela animada ambientada en el planeta Cybertron.

Desde el estreno de la primera película dirigida por Michael Bay en 2007, la franquicia ha contado con otras cinco películas que han generado más de 4.000 millones de dólares en la taquilla mundial. El spin-off de 2018, 'Bumblebee', recaudó 468 millones de dólares en todo el mundo y supuso un notable cambio en el tono de las películas de Bay, significando en cierto modo un suave reinicio para la saga.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas