Buscador

Twitter Facebook RSS

Unirse o caer. Tráiler y cartel de 'Transformers: El despertar de las bestias'

Vía Paramount Pictures por 27 de abril de 2023
Imagen destacada

Paramount Pictures presenta el tráiler y cartel oficiales de 'Transformers: El despertar de las bestias', séptima película de la famosa franquicia que actúa como continuación a la vez que como reinicio de la misma.

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, la película llevará al público a una aventura alrededor del mundo junto a los Autobots, al tiempo que introduce una nueva raza de Transformers -los Maximals- en la batalla que se desarrolla en la Tierra entre los Autobots y los Decepticons.

Paramount Pictures, Skydance, Hasbro y New Republic Pictures presentan una producción de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films dirigida en esta ocasión por Steven Caple Jr. a partir de un guión en el que han metido mano Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber.

Anthony Ramos y Dominique Fishback encabezan un reparto que también cuenta con Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández, Tobe Nwigwe, Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen y Ron Perlman prestando sus voces a los distintos "transformers".

Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, 'Transformers: El despertar de las bestias' llegará a las salas de cine de España y Estados Unidos el próximo 9 de junio, un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Por último mencionar que en el día de hoy Paramount Pictures también se ha anunciado el reparto vocal de 'Transformers: One', película de animación ambientada en Cybertron que actuará como precuela de la franquicia cinematográfica. Chris Hemsworth, Brian Tyree Henry, Scarlett Johansson, Keegan-Michael Key, Laurence Fishburne y Jon Hamm pondrán voz a esta película dirigida por Josh Cooley que se estrenará en los cines norteamericanos el 19 de julio... de 2024.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios