Buscador

Twitter Facebook RSS

Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volverán a aflorar. Tráiler de 'R.M.N.'

Vía Voodoo Films, Caramel Films, BTEAM Pictures por 29 de mayo de 2022
Imagen destacada

A través de los compañeros de Cine Maldito nos hacemos eco del tráiler (subtitulado al español) de 'R.M.N.', la nueva película de Cristian Mungiu, responsable de 'Occident', '4 meses, 3 semanas, 2 días', 'Más allá de las colinas' o 'Los exámenes'.

La película cuenta la historia de un inmigrante que vuelve a su pueblo natal para recuperar el contacto con el hijo al que abandonó para irse a trabajar al extranjero. Unos días antes de Navidad, Matthias vuelve a su pueblo natal, una localidad multiétnica de Transilvania, tras dejar su trabajo en Alemania. Está preocupado por su hijo, Rudi, que ha crecido sin él, y por su padre, Otto, que se había quedado solo, y desea volver a ver a Csilla, su exnovia.

Trata de implicarse más en la educación del niño, que ha pasado demasiado tiempo a cargo de su madre, Ana, y quiere ayudarle a superar sus miedos irracionales. Cuando la fábrica que Csilla dirige decide contratar a empleados extranjeros, la paz de esta pequeña comunidad se verá perturbada, y las inquietudes afectarán también a los adultos. Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volverán a aflorar, rompiendo la paz aparente de la comunidad.

Tras su presentación mundial en el Festival de Cannes, la película llegará a las salas de cine españolas en un futuro próximo de la mano de Caramel Films y BTEAM Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Abril de 2022, 03:34:19 pm
    Caramel Films y BTEAM Pictures distribuirán en España 'R.M.N', la nueva película de Cristian Mungiu


    Nos complace informaros de que tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes, Caramel Films y BTEAM Pictures estrenarán en España 'R.M.N', la nueva película del director rumano Cristian Mungiu.

    Punta de lanza de la nueva ola de cineastas rumanos, Cristian Mungiu es uno de los directores europeos más aclamados de la actualidad. Su primer largometraje, 'OCCIDENT', participó en la Quincena de los realizadores en 2002 y fue un éxito en Rumanía. En 2007, su segundo largometraje, '4 MESES, 3  SEMANAS, 2 DÍAS' fue seleccionado en Competición en el Festival de Cannes y consiguió la PALMA DE ORO en una de las películas europeas más memorables de los últimos años.

    En 2012 y  2016 volvió a participar en la sección oficial del Festival galo con 'MÁS ALLÁ DE LAS COLINAS' y LOS EXÁMENES, con la que se alzó con  el Premio al MEJOR DIRECTOR.

    Con R.M.N vuelve a Cannes con la historia de un inmigrante que vuelve a su pueblo natal para recuperar el contacto con el hijo que abandonó mientras trabajaba en Alemania. Su relación con él y la vuelta a un país que ya no reconoce conforman el eje dramático de esta historia.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Junio de 2022, 07:54:14 am
    BTEAM Pictures adquiere en el Festival de Cannes 'The Innocent' de Louis Garrel, 'R.M.N.' de Cristian Mungiu (en colaboración con Caramel Films) y 'Holy Spider' de Ali Abassi (en colaboración con Karma Films).



    Tras Un pequeño plan... como salvar el planeta en 2021, su película de inclinación ecológica rodada con Laeticia Casta, Louis Garrel se lanza a un nuevo género con L’Innocent (The Innocent), una sentimental película policíaca. Desenfadada, conmovedora y divertida, la película yuxtapone varios temas, oscilando alegremente entre la comedia sentimental y el cine de atracos. Como en sus tres películas anteriores, el actor y director se ha basado en su propia historia para contar la de Abel, que se opone al matrimonio de su madre Sylvie con un convicto.

    Louis Garrel, de acuerdo con su coguionista Tanguy Viel, ha asumido el papel de Abel y firma una autoficción multicolor, rica en una deliciosa elección de actores, Roschdy Zem ("Chocolat") en la piel del sentimental preso, Anouk Grinberg ("Money"), que hace su reaparición, y Noémie Merlant ("Un año, una noche") con su innegable potencial cómico en el papel de la mejor amiga, un acertado binomio junto con el actor y director. Un soplo de aire fresco fuera de lo común.


    SINOPSIS: Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie (Anouk Grinberg), que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico. Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…




    'R.M.N' es la nueva película del director rumano Cristian Mungiu. Punta de lanza de la nueva ola de cineastas rumanos, Cristian Mungiu es uno de los directores europeos más aclamados de la actualidad.

    Su primer largometraje, 'OCCIDENT', participó en la Quincena de los realizadores en 2002 y fue un éxito en Rumanía. En 2007, su segundo largometraje, '4 MESES, 3 SEMANAS, 2 DÍAS' fue seleccionado en Competición en el Festival de Cannes y consiguió la PALMA DE ORO en una de las películas europeas más memorables de los últimos años.

    En 2012 y 2016 volvió a participar en la sección oficial del Festival galo con 'MÁS ALLÁ DE LAS COLINAS' y LOS EXÁMENES, con la que se alzó con el Premio al MEJOR DIRECTOR. Con R.M.N vuelve a Cannes con la historia de un inmigrante que vuelve a su pueblo natal para recuperar el contacto con el hijo que abandonó mientras trabajaba en Alemania. Su relación con él y la vuelta a un país que ya no reconoce conforman el eje dramático de esta historia




    Ali Abassi, iraní nacionalizado danés, ganó "Un Certain Regard" con su primera película, "Border". Fué también la película que representó a Suecia en los Oscars en el 2018. Este año compitió en sección oficial con "Holy Spider", basada en una historia real que ocurrió en Teherán. La actriz protagonista, Zar Amir Ebrahimi, se alzó con el Premio a Mejor Actriz.

    SINOPSIS: Irán, 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

Noticias relacionadas