Buscador

Twitter Facebook RSS

Leonardo DiCaprio al fin interpretará a Billy Milligan en la adaptación de 'The Crowded Room'

Vía THR por 28 de febrero de 2015

Después de estar 18 años tras el proyecto y el personaje -que se dice pronto-, Leonardo DiCaprio está cerca de interpretar al fin a Billy Milligan, la primera persona en utilizar con éxito el trastorno de personalidad múltiple como defensa en un tribunal de justicia, en la adaptación de 'The Crowded Room', novela de no ficción de Daniel Keyes publicada originalmente en 1981.

DiCaprio también producirá a través de su Appian Way y junto a New Regency, compañía que ha tenido el proyecto parado durante una década y con la que el actor ya ha colaborado en 'The Revenant', cinta que acaba de rodar a las órdenes de Alejandro G. Inarritu en cuyo oscarizado 'Birdman' también han participado.

Jason Smilovic ('El caso Slevin', 'Arms and the Dudes') y el debutante Todd Katzberg se encargarán de dar forma a la adaptación de la vida del tal Milligan, incluyendo por supuesto el juicio en el que a finales de los años 70 se le acusó de robar y violar a tres mujeres en el campus de la Universidad Estatal de Ohio.

Durante la preparación de su defensa, Milligan - que murió en diciembre 2014 - fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple que incluía hasta 24 personalidades diferentes. Él y sus abogados sostuvieron que dos de sus álter ego habían cometido los crímenes sin su conocimiento, siendo el primero en utilizar esta defensa... y el primero en ser absuelto por este motivo.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 03 de Marzo de 2015, 03:03:37 am
    ¿Porqué nadie ha comentado el que probablemente es EL PAPEL que se demandaba en la carrera de Leonardo DiCaprio?

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad