Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación de 'Red Sonja' vuelve a la vida

Vía THR por 27 de febrero de 2015

La adaptación de 'Red Sonja', conocido personaje creado por el escritor estadounidense Robert E. Howard, el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith, vuelve a la vida... una vez más, quién sabe si tal vez ya la definitiva.

Durante largo tiempo en desarrollo en las oficinas de Nu Image / Millennium Films, sus responsables han contratado ahora los servicios del guionista debutante Christopher Cosmos para que escriba un nuevo borrador partiendo desde cero, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter. En este momento el proyecto eso sí no cuenta con ningún director o protagonista asociados, sin que haya trascendido el nombre de posibles candidatos a cualquiera de los dos.

Howard concibió a Red Sonya como un personaje del siglo XVI, pero Thomas y Barry Smith cambiaron la ortografía de su nombre (reemplazando «Sonya» por «Sonja») y la trasladaron a la legendaria Era Hiboria en la que vivía Conan. Conocida como "la diablesa con espada", Sonja es una contrapartida femenina de Conan, perteneciendo ambos personajes al género conocido como espada y brujería.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas