Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson podría no repetir en 'Venganza 2'

Vía Deadline por 17 de marzo de 2011
Tras el sorprendente éxito tanto comercial como crítico del thriller de acción 'Venganza' en 2008, cuando se estrenó en medio mundo, y 2009, cuando se estrenó en Estados Unidos, parecía inevitable que tarde o temprano veríamos una secuela de la misma. Y en efecto, así será... ¿pero volverá a ser Liam Neeson su protagonista?

El protagonista de 'El Equipo A' o 'Sin identidad' no ha parado de trabajar en los últimos tiempos donde ha encadenado los rodajes de 'The Grey ', de Joe Carnahan, 'Battleship', de Peter Berg, y 'Clash of the Titans 2', actualmente en rodaje en Londres a las órdenes de Jonathan Liebesman. Así, el actor pretendía tormarse un respiro una vez concluya este rodaje y tomarse el resto del año libre... intención que choca de frente con la de Luc Besson, productor y guionista de la citada película de Pierre Morel, quien quiere rodar este mismo año un guión que ya estaría prácticamente listo coescrito por Robert Mark Kamen, y que se espera diriga Olivier Megaton ('Transporter 3').

Tanto Besson como Neeson han mantenido una serie de reuniones para barajar las posibilidades, las cuales incluyen retrasar el rodaje hasta finales de año, pues se hace evidente que la primera opción siempre será el volver a contar con Neeson como Bryan Mills. No obstante y por si acaso Besson ya habría elaborado una lista con los posibles reemplazos, aunque no queda claro si en tal caso sería entonces un nuevo personaje o no, y que incluye los nombres de actores como Mickey Rourke, Ralph Fiennes, Ray Winstone, Sean Bean o Jason Isaacs.Pero lo dicho, esto último sería el plan B ya que la intención de ambas partes es volver a colaborar juntos, y lo más probable es que por el bien de todos (incluyendo el público) al final se alcance un acuerdo que permita ver de nuevo a Neeson buscando "venganza"... a partir de ahí la pregunta será, ¿y cuál es la historia esta vez?
< Anterior
Siguiente >