Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson protagonizará el remake de 'La memoria del asesino'

Vía Deadline por 20 de febrero de 2020
Liam Neeson

Tal y como informa Deadline, el actor nominado al Oscar Liam Neeson ('Infierno blanco') ha firmado para protagonizar 'Memory', película de acción y suspense que llegará a manos del director de 'Casino Royale', Martin Campbell. La cinta, que supondrá el primer proyecto para Campbell tras hacerse cargo de 'El extranjero' en 2017, será una nueva versión de la película holandesa de 2003, 'La memoria del asesino' (The Memory of a Killer).

Dario Scardapane adaptará en esta ocasión la novela del escritor belga Jef Geeraerts, con Neeson en el papel de un experto asesino de gran reputación y discreción. Una vez se niega a realizar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convertirá en un objetivo y deberá buscar a aquellos que lo quieren muerto.

La cinta original está dirigida por Erik Van Looy y protagonizada por Jan Decleir y Koen De Bouw en los papeles de Angelo Ledda y Eric Vincke. Respecto a la nueva película, contará con la producción ejecutiva de Teddy Schwarzman, Michael Heimler y Ben Stillman, con Rupert Maconick, Arthur Sarkissian y Cathy Schulman de Welle Entertainment como productores. STXinternational se encargará de las ventas internacionales de la película.

Este proyecto se une a la larga lista de película de acción que Neeson tiene pendientes, entre las que se encuentran 'Honest Thief' de Mark Williams, 'The Marksman' de Robert Lorenz y 'The Ice Road' de Jonathan Hensleigh, donde el actor compartirá protagonismo con Laurence Fishburne.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas