Buscador

Twitter Facebook RSS

Lily James se apunta a la secuela de 'Mamma Mia!'

Vía THR por 14 de julio de 2017
Imagen destacada

Lily James, de actualidad gracias al éxito (popular) de 'Baby Driver', se ha convertido en el primer fichaje de 'Mamma Mia: Here We Go Again!', esto es, la secuela de 'Mamma Mia! La película' a estrenar dentro de un año, el 20 de julio de 2018, el mismo día que por cierto lo hará el 'Alita: Battle Angel' de Robert Rodríguez & James Cameron.

Ol Parker, guionista de las dos entregas de 'El exótico Hotel Marigold' y director de 'Ahora y siempre', es el encargado de escribir y dirigir esta continuación en la que a falta de confirmación oficial, se espera que repitan los mismos protagonistas del filme original -tales como Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Christine Baranski o Colin Firth-.

La también protagonista del excelente 'Guerra & paz' de la BBC interpretará el papel de la "joven Donna", o lo que es lo mismo, dará vida al personaje de Meryl Streep en su juventud, época en la que se desarrollará parte de la acción.

Como no podía ser de otra manera este nuevo musical volverá a contar con una banda sonora compuesta exclusivamente por canciones de ABBA, en su mayoría no presentes en el primer filme aunque según sus propios productores, para la ocasión se recuperarán "algunos de los temas más populares" del filme que hace ahora 9 años recaudase más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios