Lionsgate llevará 'Dead Island' a la gran pantalla
Vía Lionsgate
por elseptimoarte 27 de septiembre de 2011
Lionsgate® (NYSE: LGF), una compañía de entretenimiento líder a nivel mundial, ha anunciado hoy la adquisición de los derechos cinematográficos para desarrollar una película inspirada en el videojuego 'Dead Island', una producción que convulsionó internet con el impactante y artístico tráiler de debut lanzado el pasado mes de febrero de 2011. El anuncio ha sido realizado por Joe Drake co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group.
'Dead Island' es una marca global que se presentó a través de un tráiler, que encontraréis tras el salto, y que mostraba cómo una familia de vacaciones en un enclave paradisíaco se veía rodeada por zombis. Con un original planteamiento de forma no lineal, el descarnado tráiler capturó la atención mundial de los fans y la crítica unánime desde su estreno, recibiendo más de un millón de impactos online en sus primeras 24 horas y reproduciéndose cerca de 10 millones de veces en tan sólo dos días.
Los medios Wired Magazine, College Humor y G4TV lo calificaron como el mejor tráiler de videojuegos de todos los tiempos, y G4TV lo describió con comentarios como “El tráiler de Dead Island es el mejor que he visto en toda mi vida. El mejor tráiler de videojuegos. El mejor tráiler cinematográfico. El mejor tráiler de cualquier tema". El vídeo obtuvo el León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad De Cannes, el mayor honor de la industria de la publicidad, y apareció en la lista anual de los Mejores Anuncios del Mundo de la revista Adweek.El videojuego 'Dead Island', publicado por Deep Silver en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y en formato PC, se lanzó en Estados Unidos el pasado 6 de septiembre de 2011, y se convirtió en el número uno en ventas tanto en EEUU como en Reino Unido tras su lanzamiento. La producción ha vendido más de dos millones de unidades hasta la fecha.

Dale un voto de confianza por esa primera Saw. Tal vez nos sorprenda como esa vez...
Pura poesía. Me la apunto para plagiartela cuando pueda.