Buscador

Twitter Facebook RSS

Logan Lerman podría ser en breve anunciado oficialmente como el nuevo Peter Parker [ACTUALIZADO]

Vía HitFix por 11 de abril de 2010
El mes pasado les informamos que, al contrario de los rumores que habían surgido en los últimos tiempos, Logan Lerman no había sido tentado para interpretar el papel principal en el reinicio del hombre araña, 'Spider-Man' (Reboot). Pero ahora, y según informa Hitfix, las especulaciones eran totalmente ciertas y a Lerman le habrían llegado a ofrecer realmente el papel. Desde el sitio web advierten que las negociaciones para el contrato todavía no se han cerrado aunque, sin embargo, una fuente bastante fiable aseguró a Hitfix que Lerman será con casi el 100% de posibilidades el nuevo Peter Parker. De esta forma, Lerman se habría adelantado a otros actores como Anton Yelchin, Patrick Fugit, Jesse Eisenberg y Johnny Simmons.

Lerman ha sido protagonista de la cinta 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', estrenada en nuestro país el pasado mes de Febrero, así como también se dejó ver en la película de Gerard Butler 'Gamer'.

Todavía sin título definido, 'Spider-Man' Reboot llegará a las salas el 3 de Julio de 2012, muy posiblemente con Logan Lerman como nueva estrella. El director esta vez será Marc Webb en sustitución de Sam Raimi. Tan pronto como el anuncio se haga oficial (si es que llega a concretarse), les mantendremos informados.

ACTUALIZACIÓN: Sony Pictures ha desmentido la información. Aunque ha reconocido que sí que han existido conversaciones con el actor Logan Lerman, finalmente este no está entre los candidatos que se consideran para dar vida al nuevo hombre araña.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad