Buscador

Twitter Facebook RSS

Los cinco contendientes de 'Spider-Man' Reboot

Vía MovieWeb por 27 de mayo de 2010
Sigue el goteo continuo de información sobre 'Spiderman' Reboot, una de las películas más esperadas para el verano de 2012. Hace unas semanas informábamos que Alvin Sargent había sido contratado para trabajar en el guión del reinicio del superhéroe, y ahora podemos adelantar cuáles son los actores que Sony tiene en mente para este reboot. Desde el blog de Heat Vision nos informan que son cinco los candidatos para dar vida a Peter Parker, a saber: Jamie Bell, Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich, Frank Dillane y Andrew Garfield (a los dos primeros podemos verlos en la imagen). Durante los últimos meses se viene especulando con numerosos candidatos para el codiciado papel, si bien parece que el director Marc Webb se ha quedado con esta terna de aspirantes. Les dejo un extracto del artículo:

“Este grupo de actores parece estar en la línea de lo que Webb está buscando para el reinicio de Spiderman, actores que todavía no son grandes estrellas y que mostrarían los orígenes de Parker en la escuela secundaria. La película contará la angustia de un adolescente que sufre la muerte de su tío al ser consciente de que gracias a sus poderes podría haberlo evitado”.

Por el momento desde el estudio no hay ninguna confirmación al respecto. Uno de los representantes de Columbia Pictures, comentó: “Ha habido una serie de nombres. Cada semana suele salir un rumor distinto. Nosotros no podemos salir al paso de todos estos rumores”.Seguiremos atentos para mantenerles al tanto de todo lo que acontezca con este film que llegará a las salas el 3 de julio de 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad