Buscador

Twitter Facebook RSS

Los directores de 'Proyecto Power' tienen nuevo proyecto para Warner Bros.

Vía Collider por 01 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Con 'Proyecto Power' ubicada entre las 10 películas más importantes de Netflix, los directores Henry Joost y Ariel Schulman sumarán un nuevo proyecto a su carrera. Según informa Collider, los cineastas se harán cargo de un thriller de acción y ciencia-ficción para Warner Bros. titulado 'Nemesis'.

Emerald Fennell ('Promising Young Woman') y Stephen Chin ('War Dogs') han escrito esta historia que gira en torno a un ingeniero que es todo un genio que presencia como el presidente de los Estados Unidos comete un asesinato. Se unirá entonces a un vigilante para derrocar al presidente y a su gobierno corrupto. Un concepto que parece interesante, si bien no sabemos de qué modo entrará la ciencia-ficción en esta historia.

Sue Kroll y Jules Daly son las productoras de este proyecto que surgió en abril de 2018, cuando Kroll & Co. anunció su lista de futuras películas. Respecto a Joost y Schulman, tienen en desarrollo un par de películas, incluido el drama de activistas ambientales 'The Monkey Wrench Gang' y una película sobre un chico que roba la tarjeta de crédito a su madre y se escapa para vivir aventuras en Bali.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas