Buscador

Twitter Facebook RSS

Los guionistas de 'Gru' adaptarán la serie de cómics 'Birthright' para Universal

Vía The Hollywood Reporter por 30 de enero de 2018
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Universal Pictures ha adquirido los derechos de la serie de cómics de Image Comics, 'Birthright'. Según el medio, los guionistas de 'Gru: Mi villano favorito', Cinco Paul y Ken Daurio escribirán el guion de este proyecto que será producido por Robert Kirkman.

Basado en el cómic escrito por Joshua Williamson y dibujado por Andrei Bressan, la historia gira alrededor de Mikey Rhodes, un chico que desaparece cuando está jugando con su padre en los bosques. La tragedia sacude duramente a su familia, que se desintegra entre búsquedas y disputas, con el matrimonio separándose y el padre, que ha llegado a ser acusado de matar a su hijo, cayendo en el alcoholismo.

Es entonces cuando la familia es llamada a la comisaría, donde son presentados ante un hombre musculoso que tienen retenido. El hombre afirma ser el pequeño Mikey, trasladado mágicamente aquel día al mundo de Terrenos, por ser el elegido por el destino para acabar con el Dios Rey Lore que lo aterroriza y esclaviza. Adiestrado como guerrero, le fue prometido que le dejarían regresar a casa cuando acabase con el malvado. Y eso es lo que ha hecho, aunque aún le queda eliminar a algunos de sus esbirros que habían huido a nuestro mundo.

Como ven un drama familiar, de aventuras y fantasía publicado por primera vez en octubre de 2014, si bien Image Comics todavía sigue lanzando nuevas entregas. David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst y Jeb Brody producirán el proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas