Buscador

Twitter Facebook RSS

Los juguetes de Spider-Man siguen aportando novedades

Vía Bleeding Cool por 30 de diciembre de 2011
Hace exactamente un mes que vimos por primera vez la cara del villano Lagarto (Rhys Ifans) en 'The Amazing Spider-Man', la película de Marc Webb que llegará a los cines el 3 julio de 2012. Fue mediante los dispensadores PEZ, otra curiosa manera de hacer marketing. De una forma muy parecida podemos ofrecerles ahora nuevos detalles del film, tanto de la trama como de sus personajes, ya que por primera vez podemos ver realmente cómo será Lagarto.

En uno de los envoltorios de estos juguetes que pronto veremos en las tiendas vemos cómo aparecen tres personajes principales: Spider-Man, Lagarto y la novedad, un "SWAT Lagarto", una revelación que confirma lo que se especuló hace un año cuando se decía que podría haber otra transformación por parte del Dr. Connors, la de un SWAT para su equipo de lagartos. Además, en otro de estos juguetes vemos la que realmente será la cara de Lagarto en el film.

La película estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field... ¡Tienen todas las imágenes tras el salto!

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad