Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Los nazis llegarán también a España! ¡Tráiler español de 'Iron Sky'!

Vía Iron Sky. La película por 19 de septiembre de 2012
¿Es una película encontrada en la colección privada de Quentin Tarantino? ¿Es la realización de alguno de los delirantes tráilers falsos del también tarantiniano proyecto 'Grindhouse'? No, pero podría serlo perfectamente. 'Iron Sky' nos advierte de que nuestras vidas corren grave peligro, ya que, por si alguien todavía no se había enterado, en la cara oculta de la Luna hay... una inmensa ciudad nazi que planea su regreso triunfal a la Tierra. 'Iron Sky' hace buena aquella fórmula de que "tragedia+tiempo=comedia". Ha habido feeling con esta propuesta desmadrada, tan absurda como divertida y sorprendente visualmente (espectaculares efectos especiales). Un popurrí pop que se ríe de todo y en el que no queda títere con cabeza, y que opta desde ya a erigirse en uno de los títulos de culto del año.

Así habló de esta película nuestro compañero Reporter, quien tuvo la oportunidad de verla en la pasada Berlinale. Y ahora los españoles también podremos verla, y no sólo en Sitges, sino también en los cines a partir del jueves 11 de octubre como se anuncia a través de su Facebook. ¿Una buena noticia? Aún una mejor: su tráiler, ya en castellano, tras el salto. Heil!!!!


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad