Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Los tíos de Spidey en 'Spider-Man' (Reboot)!

Vía ComingSoon por 05 de noviembre de 2010
Desde ComingSoon nos llegan dos importantes fichajes para el reinicio del hombre araña de Columbia Pictures todavía sin título definido, 'Spider-Man'. El primero sería Martin Sheen, quien en estos momentos tiene muy avanzadas las negociaciones con el estudio para interpretar al tío Ben, mientras que la tía May podría ser interpretada por Sally Field. Les recuerdo que en la trilogía original de Spider-Man, el tío Ben fue interpretado por Cliff Robertson, mientras que tía May fue interpretada por Rosemary Harris.

A la espera del anuncia oficial, ambos actores se unirían a un reparto formado por Andrew Garfield (como Spidey), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como Lagarto), en una película que será dirigida por Marc Webb y que comenzará su rodaje el próximo mes. El estreno está planeado para el 3 de julio de 2012.

Además, y desde CinemaBlend, confirman que el personaje de Mary Jane NO aparecerá finalmente en la cinta, una opción que se barajeó durante mucho tiempo pero que fue descartada una vez fue contratada Emma Stone para dar vida a Gwen Stacy. Al parecer, uno de los motivos es el mal resultado que dicho triángulo amoroso dió en la fallida 'Spider-Man 3', haciendo bueno el dicho menos es más, así como la intención de sus responsables de diferenciarse lo más posible de la trilogía previa dirigida por Sam Raimi.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad