Buscador

Twitter Facebook RSS

Los Wachowski trabajan en una nueva trilogía sobre 'Matrix'

Vía Latino Review por 01 de marzo de 2014
Desde Latino Review afirman tener información de primera mano para asegurar que Warner Bros. y los hermanos Wachowski están trabajando en el desarrollo de una nueva trilogía inspirada en el universo de 'Matrix'. Siempre según el citado medio los Wachowski ya habrían presentado al estudio un primer tratamiento de los tres filmes, siendo que la idea sería estrenar el primero sobre 2016 ó 2017.

No obstante y como es tradición los detalles son escasos más allá de la teórica existencia del proyecto, siquiera si sus acontecimientos tendrán lugar antes o después de lo narrado en la trilogía original. Tampoco estaría confirmado que los Wachowski fueran a dirigirlas, pudiéndose ser que en esta ocasión ejercieran sólo de productores.

Lo cierto es que, si bien no puede considerarse de momento más que como un rumor, el éxito comercial les ha sido esquivo a los Wachowski fuera del mundo de 'Matrix', sin mencionar el agrio sabor de boca que las dos secuelas estrenadas en 2003 dejaron en el grueso de los fans. Ni 'Speed Racer' ni 'El atlas de las nubes' cumplieron las expectativas comerciales a la espera del estreno este mismo verano de 'Jupiter Ascending', nueva e igualmente costosa producción de la Warner Bros. cuyo resultado en taquilla podría ser la clave para "resucitar" la franquicia con la que los Wachowski se hicieron un nombre.

No, no es descabellado pensar que pueda ser una posibilidad, especialmente hoy en día en que los estudios revisan continuamente las opciones de dar nueva vida a los filmes más rentables de su catálogo. Y a través de 'Matrix', además, la Warner Bros. podría plantar cara a los nuevos títulos de franquicias de estudios rivales como 'Star Wars' o 'Avatar'.

Y ya que nos ponemos, a continuación el tráiler japonés de la mencionada 'Jupiter Ascending', producción de más de 100 millones de dólares a estrenar el próximo mes de julio/agosto con Mila Kunis y Channing Tatum de protagonistas y que, a su vez, podría ser la primera de una nueva franquicia.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas