Desde la Licensing International Expo 2011 de las Vegas llega el primer arte promocional de 'Robocop', remake de la cinta de 1987 que MGM volverá a llevar al cine. Según el comunicado que podemos leer en una de las promos, la cinta dirigida por Jose Padilha llegará a los cines en 2013. Tras el salto podrán ver las dos imágenes en cuestión.
Me sigo quedando con el robocop original que a pesar de los años su traje sigue siendo extremadamente convincente y de mejor gusto en diseño comparado con este remake.
A mi esta peli me da miedo. O palo. O las dos cosas. Pero creo que el diseño es bastante acertado. Una puesta al día bastante correcta. El Robocop clasico mola como espiritu ochentero y como icono incluso, pero a día de hoy, demasiado tosco. Hacer remake implicaba un rediseño si o si.
Fui a verla el sábado con mi hijo pequeño (11 años) y flipamos. Me gustó más que la antigua... que las antiguas, que por cierto han aguantado muy mal el paso de los años, y este remake da más pie a "pensar".
Hay pocas escenas de acción y me gustó. Disfruté como un enano... y a mi hijo también le gustó.
Por cierto... de nuevo en un cine de Barcelona, en una sesión a las 18:15, éramos tan solo 20 personas contadas. Si tenemos en cuenta que yo fui con los puntos del RACC.... no me extraña que cierren cines.
¿Aun no se dan cuenta que si bajaran precios llenarían?.
http://www.youtube-nocookie.com/v/sQmztZjoH7E?hl=es_ES&version=3">
Hay pocas escenas de acción y me gustó. Disfruté como un enano... y a mi hijo también le gustó.
Mi voto: 6/10.
https://www.youtube.com/watch?v=3PxwbM1q3dU
¿Aun no se dan cuenta que si bajaran precios llenarían?.