Buscador

Twitter Facebook RSS

Lynne Ramsay dirigirá la adaptación de 'La chica que amaba a Tom Gordon'

Vía THR por 16 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Lynne Ramsay, directora de 'Ratcatcher', 'Morvern Callar (El viaje de Morvern)', 'Tenemos que hablar de Kevin' y 'En realidad, nunca estuviste aquí', será también la responsable de dirigir la adaptación cinematográfica de 'La chica que amaba a Tom Gordon', novela de Stephen King publicada en 1999.

Christy Hall ('Esta mierda me supera') escribirá el guión junto a la propia Ramsay, en una película que Christine Romero -ex esposa de George A. Romero-, Roy Lee -de Vertigo Films-, Ryan Silbert -de Origin Story- y Jon Berg -de Stampede Ventures- producirán para Village Roadshow.

El rodaje de la película está previsto para 2021.

A continuación la sinopsis oficial de la novela, "un cuento de hadas macabro contado con el perspicaz e indomable espíritu de una niña":

"El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento". Eso es algo que Trisha McFarland descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba "36 Gordon" estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca.

A las diez y media, intentando huir de las continuas y estridentes peleas entre su madre y su hermano mayor, se adentró en un agreste bosque que, al anochecer, se convertía en un tétrico y horrendo mundo de sombras. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso... moría.

'La chica que amaba a Tom Gordon' es la terrorífica historia de una niña que durante un picnic familiar se extravía en un bosque poblado de criaturas pesadillescas. Sin embargo, la peor pesadilla está en su propia cabeza: El miedo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios