Buscador

Twitter Facebook RSS

Margot Robbie será Barbie

Vía Mattel, Warner Bros. por 08 de enero de 2019
Imagen destacada

Es oficial: Margot Robbie ha firmado para interpretar a Barbie en una película en imagen real que contará con el respaldo de Warner Bros. Pictures y Mattel Films, la recién creada división cinematográfica de Mattel, compañía dueña de la famosa marca de muñecas.

Además, Robbie también se encargará de co-producir la cinta a través de su propia compañía, LuckyChap Entertainment, junto a sus socios al frente de la misma, Tom Ackerley y Josey McNamara.

No es este el primer intento por sacar adelante un proyecto para el que han sonado nombres como los de Amy Schumer o Anne Hathaway: Primero fue Universal Pictures en 2009, y posteriormente Sony Pictures en 2014 las que anunciaron el mismo acuerdo para co-producir y distribuir una película que ahora volverá a partir de cero de la mano de Warner Bros. Pictures.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de su existencia, Barbie ha motivado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes, desde princesa a presidente", comenta Robbie en el correspondiente comunicado (y del que nos hacemos eco a través de Variety).

"Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla", concluye la protagonista de 'Yo, Tonya'.

Antes, eso sí, antes veremos a la actriz en títulos tan esperados como 'María, reina de Escocia', 'Once Upon a Time... in Hollywood' o 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', cinta en la que volverá a interpretar a Harley Quinn y cuyo rodaje comenzará el mes que viene con vistas a su estreno en febrero de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas